lunes, 6 de marzo de 2017

ARRANCA LA PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE DEL AÑO EN VALVERDE DEL CAMINO


El Centro de Salud de Valverde del Camino acoge desde hoy lunes 6 de marzo hasta el miércoles 8 una nueva campaña de donación de sangre, la primera que se realizará este año en la localidad. El horario para la extracción se ha fijado desde las 17 a las 21 horas. Desde el Centro de Transfusiones sanguíneas de Andalucía esperan que Valverde arranque el año con buen pié y siga manteniendo el alto nivel solidario que lo convierte en el municipio más donante de la provincia de Huelva. Este 2017 presenta además la Novedad de que los Valverdeños también podrán donar plasma.

Pedro Pájaro es técnico de Promoción del Centro de Transfusión Sanguínea de Huelva.


Por otro lado, si estos días no te vienen bien para donar pero quieres hacerlo en otro momento, desde el Centro Regional nos recomiendan el uso de la Nueva Aplicación de Móvil, “Dona Sangre Andalucía” que te permitirá localizar los lugares de extracción según tu localización, así como llevar el plazo y el histórico de tus donaciones.   


Recuerden hasta el miércoles 8 de marzo, de 5 a 9 por las tardes, tienen para donar sangre en Valverde del Camino. Las donaciones siempre son necesarias ya que en los Hospitales la sangre hace falta durante todo el año.