jueves, 23 de febrero de 2017

VALVERDE CONVOCA DOS NUEVAS PLAZAS PARA POLICÍA LOCAL


El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha convocado dos nuevas plazas para el cuerpo de la Policía Local. Lo ha anunciado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, quien ha comentado que la convocatoria es pública y notoria y ya ha sido aprobada por el Pleno y la Junta de Gobierno.

En unos días, saldrán publicadas las bases de forma sucesiva en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado para que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a esta oferta de empleo.


Las pruebas físicas y teóricas tendrán lugar, aproximadamente, en el mes de junio, aunque hasta el mes de octubre los dos elegidos no entrarían en la academia de policía para completar su formación.


El edil ha querido hacer hincapié en la “transparencia” de esta oferta, siguiendo una vez más, ha comentado, “los criterios de actuación del equipo de Gobierno”, con los que siempre, ha añadido, “procuramos dar igualdad de oportunidades a todos para acceder a un puesto de trabajo”.