miércoles, 22 de febrero de 2017

.UNA FINCA DE MOGUER BUSCA 23 RECOLECTORES DE FRAMBUESAS



El Servicio Andaluz de Empleo ha traído a través de su portal web dos nuevas jugosas ofertas que podrían suponer sacar a 35 personas del paro. A través de su web se ofertan salidas laborales una de ellas como recolector de frambuesas y otra como ayudantes de cocina en un hotel de Islantilla.

El SAE oferta así un total de 23 plazas para recolectar frambuesas en una finca de la localidad de Moguer, en la oferta se asegura que. “se requiere personal para la campaña de recogida de la frambuesa en una finca del término municipal de Moguer”, aunque no se señala cuál es la finca interesada ni las condiciones laborales ni salariales. Se puede mirar y aplicar a la oferta del SAE a través de este enlace.

Por otro lado el SAE también ha ofertado otras 12 plazas de trabajo para un hotel de cuatro estrellas en Islantilla y concretamente en la zona de Lepe de esta urbanización. Los puestos de trabajo son para ayudantes de cocina y los interesados pueden dirigirse a este enlace para informarse o a través del Servicio Andaluz de Empleo y sus Oficinas.