lunes, 13 de febrero de 2017

REMONTADA ÉPICA PARA SEGUIR CREYENDO


La Olímpica Valverdeña vivió ayer uno de sus días grandes en el Javier López con una remontada épica frente al Lora sevillano. Comenzó perdiendo 0-2 en los primeros diez minutos y le dio la vuelta al marcador en la segunda parte con un hat-trick de Braulio. Un encuentro cargado de tensión, bajo la lluvia y sobre un césped en pésimas condiciones.

Federico Martínez Gámez, entrenador del cuadro verdiblanco, se ha mostrado muy contento por el esfuerzo de sus futbolistas en la segunda mitad.

Sonido de ‘Ser deportivos Valverde’.

El técnico ha aplaudido la actuación de los dos nuevos fichajes del equipo: Loren, extremo con recursos; y Rafa Toro, mediapunta con criterio. Asegura que los aficionados disfrutarán con estos futbolistas sevillanos.

FEDERICO MARTÍNEZ

La Olímpica sigue en descenso, aunque cerca de la salvación. A cuatro puntos, concretamente. Lo peor, que la próxima jornada visita al filial del Cádiz.

Descansos
Los otros equipos valverdeños, la Escuela de Fútbol Base y el Club Baloncesto Valverde ’89, han descansado esta semana. La Escuela continúa décima; y el basket valverdeño, noveno.