lunes, 13 de febrero de 2017

RAJOY INCLUYE A LOLES LÓPEZ EN SU COMITÉ EJECUTIVO


La exalcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, sigue dando zancadas en su trayectoria profesional. Lo último ha sido su inclusión en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular. Una decisión tomada por el presidente Mariano Rajoy en el Congreso Nacional del PP, celebrado este fin de semana en Madrid.

Loles López, que actualmente desempeña las funciones de senadora, será vocal de la Ejecutiva del PP. Un nuevo cargo dentro de su formación, que, según afirma, le permitirá posicionar a Valverde cerca de las decisiones importantes de gobierno.


La secretaria general del PP-Andaluz asegura que nunca imaginó este puesto dentro de la dirección nacional de su partido y acoge la noticia con “ilusión y responsabilidad”.


Loles López estuvo arropada por una delegación del PP de Valverde, encabezada por su presidente, José Domingo Doblado. Junto a López, la ministra Fátima Báñez también ha sido nombrada vocal del Comité Ejecutivo Nacional, siendo las únicas representantes entre los populares onubenses.