viernes, 3 de febrero de 2017

LA PLATAFORMA SANITARIA PIDE LA DIMISIÓN DEL GERENTE DEL COMPLEJO HOSPITALARIO


El anuncio de la marcha atrás en la fusión hospitalaria de Huelva no ha conformado a la plataforma ‘Huelva, por una sanidad digna’, que quiere dimisiones. A las conocidas de Martín Blanco, viceconsejero de Salud, y José Manuel Aranda, gerente del SAS, la plataforma quiere sumar la del gerente del Complejo Hospitalario de Huelva, Antonio León, por ser un apoyo en el proceso de fusión.

Paloma Hergueta, portavoz.


Hergueta también quiere llevarse por delante al delegado de Salud y al presidente de la Diputación por defender la alianza hospitalaria.

Hoy, el Complejo Hospitalario de Huelva ha anunciado la incorporación de 11 nuevos profesionales, dedicados a reducir los tiempos de espera y a atender a los pacientes más complejos afectados por las bajas temperaturas y la gripe.

La plataforma cree que una estrategia para disfrazar la realidad.


De momento, nadie se ha puesto en contacto con los profesionales sanitarios para renegociar la situación de la sanidad onubense. Si en los próximos días, el panorama se mantiene sin noticias, la plataforma amenaza con volver a las acciones de protesta.