lunes, 20 de febrero de 2017

JOSÉ PEDRERO SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA; JAVIER MORCILLO TERMINA CUARTO EL SUB 20



El Club Atletismo Valdeca de Valverde ha participado este fin de semana en dos campeonatos. El primero, en el Estadio Iberoamericano de Huelva, en la última oportunidad para sus atletas de poder acceder a los Campeonatos de Andalucía de Pista Cubierta. Buenas noticias. Logró clasificarse el infantil José Pedrero, que consiguió la marca mínima en salto de altura.


La segunda de las citas fue en Antequera (Málaga), donde se llevó a cabo el Campeonato de Andalucía Sub 20. Allí, participó Javier Morcillo, todo un icono deportivo del club, que obtuvo una meritoria cuarta plaza, con un salto de 1.77 metros, en su primer año en la categoría.

La semana pasada, otro de los atletas del club, el juvenil Javier González, participó en el campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos, consiguiendo ser el sexto mejor lanzador de disco de Andalucía.

En el futuro, este sábado, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Juvenil, también en Antequera, donde participarán Rosalía Herrera, en 60 metros lisos; y Santiago González, en salto triple.

Derrota en Beas

El Club Baloncesto Valverde ‘89 perdió en su visita a Beas por 11 puntos de diferencia (64-53). Ahora es noveno en la clasificación con un bagaje de seis victorias y ocho derrotas. Volverá a la competición el viernes 3 de marzo, frente al Moguer en casa.

UltraChamba

Por último, el triatleta valverdeño, Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ no ha podido superar sus resultados en un Ultraman y ha finalizado la prueba de este fin de semana en Florida en cuarta posición.