lunes, 6 de febrero de 2017

EL CHICLANA REMONTA A LA OLÍMPICA PESE A JUGAR CON UN FUTBOLISTA MENOS TODA LA SEGUNDA PARTE


La Olímpica Valverdeña sumó ayer otra jornada más sin conocer la victoria, al caer derrotado en Chiclana por 2-1 en uno de esos partidos que terminan por desmotivarte del todo. Los valverdeños se adelantaron en el minuto 62 por medio de Antón a la salida de un córner, cuando la Olímpica gozaba de un jugador más sobre el césped. Pero, ni por esas. En el 87’, el conjunto gaditano logró la igualada y en el descuento remontó con un gol de penalti.
Federico Martínez Gámez, entrenador local, se ha quejado del penalti y de la injusticia del fútbol sobre su equipo.


Para colmo, Ordóñez se fisuró el hombro y estará de baja varias semanas, uniéndose a una larga lista de sancionados y lesionados.


Los verdiblancos son antepenúltimos y la salvación se escapa a seis puntos. El próximo rival, en casa, será el Lora sevillano, dos puntos por encima en la tabla.

Nueva derrota

El otro equipo de fútbol de la localidad, ha tenido un destino similar. La Escuela de Fútbol Base también perdió en La Zarza por 3-1. También se adelantó en el marcador, gracias a un gol de Pablo en el minuto 11. También acabó perdiendo. Y también ocupa la antepenúltima plaza.

De seis, al final

En baloncesto, no fueron mejor las cosas. El Club Baloncesto Valverde ’89 cayó derrotado por seis puntos en Lepe, después de ir ganando casi todo el choque, perdiendo la oportunidad de darle caza a uno de sus rivales más directos en la cuarta plaza. Con un bagaje de 6 victorias y siete derrotas, los valverdeños son sextos y descansan esta jornada.