martes, 7 de febrero de 2017

EL ALCALDE DE BEAS RELATA A RADIO VALVERDE CÓMO SUCEDIÓ EL ACCIDENTE EN EL QUE SE VIO IMPLICADO


Los heridos en el accidente de ayer en la Nacional 435 se encuentran fuera de todo peligro. En el incidente se habían visto involucrados dos vehículos. En uno de ellos, de la Policía Local de Beas, viajaba el alcalde del municipio, Diego Lorenzo Becerril, junto con un agente, un vecino y el arquitecto municipal. Cuenta el regidor que se disponían a dar la conocida ‘curva del chocolate’ y chocaron de frente con otro coche que estaba adelantando.


Estremece su esfuerzo por contarnos la historia, ya que el alcalde de Beas se encuentra en la cama muy dolorido y apenas puede mover los brazos.
El que se llevó la peor parte fue el policía local que conducía el vehículo con fracturas en la mandíbula y las extremidades.


El regidor ha relatado la dureza del momento posterior a la colisión. Imágenes y olores que le han sobrevolado la mente durante toda la noche, imposibilitándole conciliar el sueño.


Becerril ha agradecido el trabajo del dispositivo de emergencias que les socorrió y se ha expresado encantado con las muestras de cariño de familiares, amigos y compañeros.


Desde esta casa, le agradecemos al alcalde de Beas su arrojo por atendernos y le deseamos una pronta recuperación. A él y a todos los implicados en este brutal accidente, a tenor de las imágenes del siniestro.