martes, 21 de febrero de 2017

CHARLA, MUSICAL, AEROBITÓN Y GYMKHANA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER EN VALVERDE


La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales de Valverde del Camino ha presentado las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. El programa comenzará el martes 7 de marzo con una charla sobre productos alimenticios en la sede de la Asociación de Mujeres Valleverde.
Lole Romero, concejal de Política Social.


Un día más tarde, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, empezará con un musical de alumnos y continuará con la tradicional entrega simbólica de flores por el centro de la ciudad.


La ‘semana de la mujer’ concluirá el viernes 10 con la organización de un aerobitón y una gymkhana.


En la programación, colabora la Asociación de Mujeres de Valleverde, que hace un llamamiento a las féminas del municipio para que se hagan socias y disfruten de todas las actividades que ponen en marcha a lo largo del año.
María del Reposo Robledo es de la directiva.


En la presentación de los actos ha participado el alcalde, Manolo Cayuela, quien ha destacado que Valverde está muy cerca de la igualdad real entre sexos.


En la programación también colaboran las Concejalías de Juventud y Deportes y la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de la Cinta de Huelva.