lunes, 30 de enero de 2017

UN HELICÓPTERO DE LA GUARDIA CIVIL SE SUMA A LA BÚSQUEDA DEL HOMBRE DESAPARECIDO EN VALVERDE


Seguimos muy pendientes de la búsqueda del hombre desaparecido en Valverde del Camino. La última hora es que no hay noticias de su paradero. Esta mañana se ha vuelto a activar el dispositivo de búsqueda con la ayuda de un helicóptero, que está rastreando las zonas que solía frecuentar.
Manuel Cayuela, alcalde del municipio.


Cayuela hacía estas declaraciones al acabar la reunión del dispositivo, que ha decidido reanudar la búsqueda a las 3 de la tarde, ampliando las zonas den rastreo con la incorporación de un mayor número de ciudadanos que conocen el entorno natural.


En la búsqueda está participando la familia, que reconoce que a José Manuel le gustaba adentrarse solo en el campo. Quieren mantener la esperanza, pero, poco a poco, la van perdiendo.

Hablan sus hijos, José Manuel y Aurora. 


El desaparecido no sufría trastorno mental y su familia descarta problemas domésticos que le hayan llevado a ausentarse. Por ello, cobra fuerza la hipótesis de que haya tenido cualquier contratiempo en una de sus visitas al entorno natural valverdeño.

José Manuel, de 79 años y con el pelo cano, salió ayer temprano de su casa en su vehículo, un Suzuki Jimny color gris claro, matrícula 6415-FDK, y, desde entonces, nada se sabe de él.