martes, 31 de enero de 2017

UN ACCIDENTE, PRINCIPAL HIPÓTESIS SOBRE LA CAÍDA DEL VEHÍCULO DE JOSÉ MANUEL MORA AL DIQUE LOS SILILLOS

El municipio de Valverde del Camino sigue consternado por el trágico final que ha tenido la desaparición de su vecino José Manuel Mora Ramírez. Tras un día entero de búsqueda, ayer, sobre las 3 de la tarde fue hallado su coche sumergido en el dique pequeño de Los Silillos y sobre las 8 fue rescatado su cuerpo del interior por parte de los buzos de la Guardia Civil.


El alcalde, Manuel Cayuela, fue testigo de todos los trabajos, ya que acompañó a la familia durante la dura jornada de ayer.


En principio, el hallazgo de partes del coche, como la matrícula, desprendidas del propio automóvil hace pensar que la causa de todo puede ser un accidente. De todas formas, el cadáver de José Manuel permanece en Huelva para realizarle la autopsia y conocer exactamente las circunstancias del suceso.


Junto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en el dispositivo de búsqueda han participado Protección Civil y numerosos ciudadanos. A todos ellos, ha agradecido Cayuela su colaboración, en otro ejemplo, ha comentado, de la solidaridad del pueblo de Valverde.


El alcalde ha trasladado su más sentido pésame a la familia y amigos de José Manuel, al que nos sumamos desde esta casa.