viernes, 27 de enero de 2017

TREINTA Y SIETE EMPRESAS SE BENEFICIAN DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTMAIENTO Y RADIO VALVERDE Y EL ALCALDE ANUNCIA QUE SE MANTENDRÁ EN 2017


Buenas noticias para los emprendedores locales, porque el Ayuntamiento ha anunciado que mantendrá este año el convenio que permite a los nuevos empresarios canjear la tasa de apertura de su negocio por publicidad en Radio Valverde.

Manuel Cayuela, alcalde de Valverde del Camino.


Como han escuchado, el regidor valverdeño ha hecho un balance positivo de la actividad en 2016. De los 6.500 euros presupuestados, se ha consumido el 90 por ciento y 37 empresas se han podido beneficiar de esta iniciativa. Pero, según ha destacado Cayuela, los emprendedores no son los únicos que se favorecen, ya que el convenio ayuda a la viabilidad de esta emisora. 


Las empresas que han hecho uso de este convenio municipal proceden de sectores muy diversos, aunque hay dos, la hostelería y el comercio, que son los que encabezan la lista.


Sin duda alguna, este convenio pone a las empresas que están empezando en el escaparate al anunciarse en el medio de comunicación líder de la comarca.