lunes, 9 de enero de 2017

LA OLÍMPICA NO PASA DEL EMPATE CONTRA EL ÚLTIMO DE LA TABLA.



Tres empates en los tres partidos en los que hubo presencia onubense en la 19ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, ya que hubo tablas en el derbi en el Cartaya-San Juan (2-2) La Palma-San Fermín (1-1) y el partido que disputaron en Palos de la Frontera el Pinzón y la Olímpica, se saldó con empate a tres goles. El año 2017 ha comenzado de la misma manera que se fue el 2016 para el equipo Palermo, viéndose privado de la primera victoria de la temporada por mor de un gol en el último minuto. Con este resultado el Pinzón tiene casi imposible la permanencia.

Fue un partido malo, pero con alternativas, adelantándose el cuadro de casa a la media hora con un gol de Manu, pero la Olímpica le dio la vuelta al partido ya en el segundo tiempo con los tantos de Iván y de Braulio, éste de penalti. No duro nada la alegría valverdeña porque tras sacar del centro del campo en una jugada del pinzón llego el empate obra de Manu.  El equipo Palermo sigue apretando hasta que  llego el gol cobrando ventaja en el marcador por mediación  de Borrero  (3-2) se olía la derrota valverdeña cuando en el último suspiro llegó el tercer tanto de los valverdeños, obra de Iván. Tras este resultado la olímpica se coloca en decimoquinta posición.
Federico Martínez Gámez entrenador de la olímpica valverdeña ve falta de entrenamiento en sus jugadores.


Por otro lado el cuerpo técnico del equipo valverdeño prepara un revulsivo para volver a tener la olímpica en forma para el próximo encuentro, pide compromiso y respeto por la camiseta de la olímpica.


El equipo vuelve a desplazarse en esta jornada, en este caso en la provincia de Sevilla contra el Viso.