lunes, 9 de enero de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO HACE UN BALANCE POSITIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS



Valoración positiva y con gran éxito de la programación de Navidad. Casi 40 actividades culturales, deportivas, gastronómicas y sociales que el Ayuntamiento ha organizado en diferentes escenarios del municipio como la Plaza Ramón y Cajal, el Teatro Puerta del Andévalo o la propia Parroquia de Nuestra Señora del Reposo.



Juan Francisco Alcaría, es concejal de Cultura.




Un programa más amplio que el año anterior y que ha contado con gran seguimiento por parte de vecinos y visitantes, que han podido disfrutar de Valverde, gracias al buen tiempo. Exposiciones, actividades para los más pequeños, conciertos de agrupaciones locales y del conservatorio y al que este año se sumaba un nuevo escenario, La Parroquia de Nuestra Señora del Reposo, con un evento único. 




Más de 3 semanas ha durado este año el programa navideño que se cerraba el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, sin incidentes y con éxito de participación y organización.


Con buen recuerdo Valverde del Camino dice adiós a la Navidad y hola a un 2017 en el que ya se piensa en una de las grandes fiestas y tradiciones culturales del municipio, El Carnaval.