sábado, 14 de enero de 2017

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA UNA JUNTA DE SEGURIDAD PARA ANALIZAR Y SOLUCIONAR LA OLEADA DE ROBOS


La oleada de robos que está sufriendo Valverde del Camino –seis en dos semanas- ha obligado al Ayuntamiento a celebrar una junta local de seguridad, en la que han estado presentes el alcalde, Manuel Cayuela; el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez; las diferentes fuerzas del Estado; y la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, en la que ha sido su primera visita al municipio desde que tomó posesión del cargo.

El encuentro ha servido para analizar la situación y coordinar las medidas que se van a poner en marcha para solucionarla, según ha destacado el regidor valverdeño, Manuel Cayuela.


El equipo de gobierno no quiere hablar de alerta, ya que se trata, dice, de un problema puntual, por lo que ha querido mandar un mensaje tranquilizador a los ciudadanos en la voz del edil de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez.


En la misma sintonía, se ha manifestado la subdelegada del Gobierno, quien ha puesto los agentes de seguridad a disposición del Ayuntamiento.


Tanto Cayuela como Gutiérrez han agradecido a Grávalos la rápida respuesta a esta convocatoria, pese al poco tiempo en esta obligación.