lunes, 23 de enero de 2017

EL ALCALDE SE REÚNE CON GUARDIA CIVIL Y POLICÍA LOCAL TRAS NUEVOS ROBOS EN PUERTO BLANCO Y LOS PINOS

Por segunda vez en dos semanas, el alcalde de Valverde, Manuel Cayuela, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, se han reunido con los mandos de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil y de la Policía Local para analizar los últimos robos ocurridos en el municipio.

A algunos autores de los mismos ya se les ha dado caza, sin embargo, en los últimos días se han detectado algunas incidencias en las zonas residenciales de Puerto Blanco y Los Pinos. Por ello, el alcalde ve necesario este encuentro para coordinar las actuaciones que acaben con la intranquilidad de los ciudadanos.


Junto a la investigación y la vigilancia policial, hay una circunstancia que puede ayudar y mucho a la localización de los ladrones y es la colaboración ciudadana. Cayuela ha recordado el número de teléfono gratuito de la Guardia Civil, el 062, para llamar ante cualquier incidencia o hecho extraño que llame la atención.


Para terminar, el regidor valverdeño ha destacado la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por las últimas investigaciones, que han dado como frutos la detención de cuatro personas por tres robos en establecimientos de maquinaria.