jueves, 12 de enero de 2017

‘EL ALAMBRILLO’ REPRESENTA SU NUEVA OBRA FAMILIAR Y DIDÁCTICA EN EL ‘PUERTA DEL ANDÉVALO’ DE VALVERDE


La compañía candonera de ‘El Alambrillo’ vuelve a las tablas del Puerta del Andévalo de Valverde este sábado para representar ‘La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón’. Una adaptación de la obra familiar y didáctica de José Luis Alonso de Santos, que tiene en su espalda más de 35 años de historia.

La función tendrá un importante marcado carácter benéfico, ya que parte de la taquilla será donada por la compañía al proyecto ‘Ocho sueños’ de Apamys para la construcción de una vivienda tutelada.

Ildefonso Mora Rentero es uno de los actores.


Otro de los protagonistas de la obra y miembro de la Hermandad San José Obrero de Candón, Ildefonso Mora Romero, ha querido hacer un llamamiento a los valverdeños para que respondan y se vuelquen con esta obra social.


En la presentación de la cita, ha participado el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, quien ha agradecido a los vecinos de la aldea beasina su apuesta por la cultura y el compromiso por las causas solidarias de Valverde.


La función comenzará a las 19 horas. Las entradas ya se encuentran a la están a la venta en las oficinas del Teatro Municipal en horario de 9 a 14 horas. También, en el  correo ‘reservas.teatro@valverdedelcamino.es’ o vía Whatsapp, en el teléfono 629 744 691. El precio de las mismas es de 5 euros para los niños menores de 12 años y 7 euros para los adultos.