miércoles, 11 de enero de 2017

A TRES DÍAS DEL ESTRENO DE ‘LADRILLOS ROTOS, EL PRIMER MUSICAL SOBRE LA CRISIS’ EN EL GRAN TEATRO

Estamos a tres días del gran estreno del musical ‘Ladrillos rotos, el primer musical sobre la crisis’ en el Gran Teatro de Huelva. Después de varios meses de ensayo en los escenarios de Valverde del Camino y Zalamea La Real, de donde es la mayoría del equipo, la obra verá la luz este sábado ante el público onubense.



El valverdeño José Raúl Llanes, al que escuchamos, es el autor de la música, mientras que el sevillano Marcos Gualda es el creador de la letra de este musical, que reúne a unos 70 artistas encima y debajo del escenario.


Quedan tres días, exactamente, para ver el resultado y solamente hay 100 entradas por vender. Pero es que en Valverde, donde se estrena el día 28, sólo quedan dos filas en el papel. Un éxito absoluto y sin precedentes, que confirma las ganas del público por ver este musical ‘made in Huelva’. 


De hecho, hay previsión de la compañía de emprender una gira por otros escenarios.

Son conjeturas. Lo que sí sabemos es que la obra, además de tratar la situación de recesión económica actual, dura 90 minutos y evoluciona sobre distintos gustos musicales.


No hay propósito de lucrarse, por lo que la compañía destinará los fondos únicamente a sufragar los gastos del musical. Quien quiere disfrutarlo, puede adquirir las entradas para el Gran Teatro en la plataforma web ‘huelvatickets.com’.