lunes, 5 de diciembre de 2016

VALVERDE DEL CAMINO SE VISTE DE NAVIDAD TRAS EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO



Valverde del Camino ya luce el tradicional alumbrado que augura la llegada de la Navidad al municipio. Alrededor de 65 cortinas de bombillas de bajo consumo adornarán las calles y ahorrarán energía. Y sobre todo, dan otro color al epicentro de los establecimientos valverdeño, para propiciar el consumo en estas fechas en los comercios locales.

Tanto Manuel Cayuela, alcalde de Valverde, como José Ángel Domínguez, concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, han hablado de la importancia de comprar en Valverde en unas fechas claves para los comerciantes locales.



Asimismo, se aprovechó el momento del alumbrado para hacer hincapié en la calidad del programa municipal de Navidad, que contará con una extensa lista de actividades para todos los públicos.

Habla Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura y Festejos. 


No se quiso perder el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas la senadora valverdeña, Loles López, quien se mostró muy orgullosa por la gran labor que sigue acometiendo el que fue su equipo de gobierno.


Veinte años de belén

Igual de tradicional que el alumbrado navideño se ha convertido el belén de la Asociación Apamys. Este año adorna las instalaciones del Mercado de Abastos, donde, desde el viernes, ya se puede disfrutar de este nacimiento que aglutina todo tipo de escenas bíblicas y que está realizado íntegramente por los propios usuarios del centro.

Fernando Moya, monitor de Apamys, junto a Lole Romero, concejala de Bienestar Social, y José Ángel Domínguez, edil de Comercio, durante la inauguración.




A partir de ahora se sucederán las actividades navideñas. La cita más cercana en el tiempo el II Mercadillos de las Asociaciones, que tendrá lugar este viernes y este sábado en el Mercado de Abastos.