miércoles, 21 de diciembre de 2016

LOS PRIMEROS VISITANTES DEL CIRCUITO DE BELENES ALUCINAN CON LAS RECREACIONES


Diez belenes y 16 días. Nada más y nada menos que diez son los belenes que comprende el circuito navideño de nacimientos de Jesús que ha organizado el Ayuntamiento valverdeño para este 2016. Y Dieciséis, precisamente, son los días que restan para poder visitar dichas representaciones, hasta el 5 de enero.

Quienes ya han realizado este recorrido han sido el alcalde, Manuel Cayuela, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, que han quedado prendados de obras tan sofisticadas.



Uno de los portales que participa en el circuito de belenes es el del valverdeño José Antonio Márquez, quien, junto a su familia, mantiene muy viva esta tradición.

Éste está ubicado en la calle Don Francisco Romero y es uno de los más peculiares, puesto que la recreación está compuesta por figuras de Playmobil. 


Recuerden. Tienen hasta el día 5 de enero para visitar los distintos belenes. Toda la información sobre los participantes, domicilios y horarios de visita pueden consultarse en el Teatro Municipal o en el Ayuntamiento.