viernes, 2 de diciembre de 2016

LA IGLESIA SERÁ EL ÚNICO ESCENARIO DE LA PROVINCIA QUE DISFRUTE DEL ESPECTÁCULO ‘YO, EN NAVIDAD’ DE MANUEL LOMBO


Una de las citas navideñas más esperadas de Valverde del Camino es el concierto solidario de Manuel Lombo ofrecerá en la Iglesia para recaudar fondos para su restauración. El artista sevillano ha visitado el escenario de la cita, donde ha remarcado los lazos que le unen al municipio valverdeño. Sobre todo, con la Real Agrupación Artística de Aficionados, La Coral, con la compartirá ésta y ha compartido otras actuaciones.


Será el único concierto que Manuel Lombo realice en esta provincia. En próximas fechas está en las catedrales de Córdoba y Málaga, donde también estará acompañado por La Coral, parte imprescindible en la aparición del cantante en la navidad valverdeña.

Luis Miguel Arroyo es presidente de la agrupación musical.


No es más que otra iniciativa para darle vida al templo. Desde la Iglesia, su párroco, Servando Pedrero; y desde el Ayuntamiento, el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, se han deshecho en agradecimientos con Manuel Lombo por su desinteresada colaboración.



El concierto ‘Yo, en navidad’ arrancará a las 21 horas. Ya están casi todos los donativos vendidos, cuando hace tan sólo una semana que se pusieron a disposición del público.