jueves, 29 de diciembre de 2016

EL PSOE DENUNCIA LA FALTA DE ILUMINACIÓN DE ‘EL MONETE’, QUE PUEDE PROVOCAR LA HUIDA DE EMPRESAS



La falta de iluminación que, según el Grupo Municipal Socialista, existe en el Polígono Industrial ‘El Monete’, ha llevado a la formación a presentar un escrito en el Ayuntamiento para exigir una pronta solución. Ante esta situación, los socialistas temen que las empresas prefieran trasladar sus negocios a otros municipios.

Ascensión Castaño, portavoz del Partido Socialista de Valverde.


Castaño asegura que la misma problemática se repite en otras zonas del municipio, donde, además, se dan unas condiciones lamentables de conservación, como son las entradas de la localidad.


La dirigente socialista ha aprovechado su última comparecencia pública del año para desear un próspero 2017 a sus vecinos.


Castaño espera que el año que viene el equipo de gobierno dé solución a todas las propuestas socialistas que han sido aprobadas en pleno y aún no se han ejecutado.

“Un año tarde”

El concejal de Conservación y Mantenimiento, Manuel Palanco, ha querido responder a las quejas socialistas sobre la “falta de iluminación” del Polígono Industrial ‘el Monete’. Asegura Palanco que el PSOE “llega un año tarde”, porque el equipo de gobierno ya incluyó una partida en el presupuesto de este año para mejorar esta situación. Sin embargo, problemas con la empresa no permitieron su ejecución. Además, confirma el edil que el cambio de luces está previsto para este 2017 e invita a los socialistas a no quejarse, ya que “la iluminación que existe en la actualidad es la misma que ellos instalaron cuando gobernaban”.


Palanco añade que “todas las reparaciones que ha necesitado el sistema eléctrico de ‘El Monete’ las ha realizado el equipo de gobierno del Partido Popular”.