viernes, 2 de diciembre de 2016

EL MERCADILLO DE LAS ASOCIACIONES EXPONDRÁ PRODUCTOS ARTESANOS PARA RECABAR FONDOS


Poco a poco, el equipo de gobierno va dando más información acerca de las actividades que conforman la programación navideña de Valverde del Camino. Una de las más novedosas, ya que sólo presenta su segunda edición, es el Mercadillo de las Asociaciones. Se celebrará en el Mercado de Abastos los días 9 y 10 de diciembre y en él podremos adquirir manualidades que las asociaciones locales han ido realizando en sus diferentes talleres.

José Ángel Domínguez, responsable del área municipal de Comercio, Hostelería y Consumo.


Este año, participarán nueve entidades: Apamys, Manos Unidas, ACOAFI (Asociación de Fibromialgia), la Asociación de Mujeres Valleverde, AFA Valverde (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), ACAC (Asociación Comarcal de Afectados de Cáncer), FAISEM (Fundación Andaluza para la Integración de Enfermos Mentales), el Centro Ocupacional de San Juan del Puerto de la Mancomunidad Campiña- Andévalo y Cáritas. Ésta última, por primera vez.

Junto a los productos artesanos, podremos disfrutar de otras actividades que llenarán el mercado de ambiente navideño. 

Lole Romero, concejal de Bienestar Social.


Los concejales han animado a los valverdeños a que acudan a este mercadillo, ya que se trata de “una buena oportunidad para encontrar bonitos regalos, a un precio muy asequible, y lo más importante, con un fin solidario”, ya que los fondos obtenidos por las asociaciones se destinarán a sufragar sus propias actividades.