miércoles, 14 de diciembre de 2016

EL AYUNTAMIENTO COLABORA UN AÑO MÁS EN LA TÓMBOLA BENÉFICA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

 
Entre los más de 2.000 artículos que ofrecerá la Tómbola Benéfica de Navidad de la Hermandad del Rocío de este sábado, habrá algunos regalos aportados por el Ayuntamiento de Valverde. En su mayoría, son pequeños electrodomésticos, adquiridos en los comercios locales.

El alcalde, Manuel Cayuela, y el concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, se los han entregado al presidente de la Hermandad, Paco Losada, al que han agradecido el trabajo de los hermanos para llevar a cabo, un año más, esta iniciativa solidaria.



El dinero recaudado, más de 2.000 euros, ya que los boletos tienen un precio de 1 euro, irá destinado a Cáritas y Cruz Roja para la compra de alimentos perecederos, con el objetivo de completar la alimentación de las familias más necesitadas del municipio.


La tómbola se celebrará en la Casa Hermandad desde las 13 hasta las 21 horas y contará con otras actividades, como la mensual sabatina, la visita de un paje real, la actuación de la Banda El Tirachino, una zambombá flamenca y el sorteo especial de un televisor de 32 pulgadas.