miércoles, 9 de noviembre de 2016

UNA VIVIENDA ARDE EN EL ‘CABECITO’ POR UN ENCHUFE EN MAL ESTADO SIN LAMENTAR DAÑOS PERSONALES


La Barriada del Villazgo de Valverde del Camino se ha despertado hoy con el susto del incendio de una vivienda de la calle Carpintero, que ha obligado a desalojar a todo el bloque. Al parecer, un enchufe en mal estado ha provocado el fuego en el comedor de la casa, aunque no se ha tenido que lamentar daños personales.


Juan Carlos Gutiérrez es concejal de Seguridad Ciudadana.


Hasta el ‘Cabecito Pelao’ se ha trasladado el alcalde, Manuel Cayuela, quien ha ofrecido ayuda municipal para rehabilitar la vivienda, en la que se encontraban seis personas en el momento del incendio.

Hurto con final feliz

No es el único suceso ocasionado en los últimos días en Valverde del Camino. Hoy hemos sabido por la información del concejal de Seguridad Ciudadana que el pasado viernes la Policía Local detuvo a una persona por robar casi 500 euros de un comercio del centro de la ciudad. 

La propietaria se dejó abierta la puerta y el ladrón, que se encontraba realizando contratos eléctricos, aprovechó para meter la mano en la caja. 


Según pudieron saber los agentes, este individuo tenía antecedentes por robo con violencia, por lo que Gutiérrez ha alertado a la ciudadanía para que desconfíen de estas personas que ofrecen servicios poco frecuentes o conocidos.


La ayuda vecinal y la cámara de seguridad del comercio ayudaron a identificar al caco, que ya ha devuelto el dinero sustraído.