viernes, 11 de noviembre de 2016

PP Y PSOE SE ENFRENTAN POR LA SANIDAD Y EL NUEVO DIRECTOR DEL COMPLEJO VE UN OBJETIVO A CUATRO AÑOS


La situación que está atravesando la sanidad onubense tiene enfrentados a ‘populares’ y socialistas de esta provincia, que tienen diversas percepciones sobre la calidad asistencial del Complejo Hospitalario. Por un lado, está el Partido Popular, que espera que la Junta de Andalucía dé marcha atrás y anule el proceso de fusión del Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena. Y por otro, se encuentra el Partido Socialista, que no entiende la postura ‘popular’ y defiende la inversión de 3 millones de euros para la sanidad onubense en los prepuestos autonómicos.

Juan Carlos Duarte, vicesecretario general del PP; y Jesús Ferrera, secretario de Organización del PSOE de Huelva.



A todo ésto, ayer se presentó en sociedad el nuevo director-gerente del Complejo Hospitalario de Huelva, Antonio León. Su objetivo no es, ni mucho menos, desterrar la alianza hospitalaria, sino, de aquí a cuatro años, trabajar por un complejo sin crispaciones.


En un ejercicio de mirar para otro lado, ayer, el consejero de Salud, Aquilino Alonso, defendía la calidad de la asistencia sanitaria en Huelva y afirmaba que se sigue trabajando para poner en marcha nuevas infraestructuras.