lunes, 14 de noviembre de 2016

LA OPOSICIÓN RECHAZA LAS RETRIBUCIONES DEL NUEVO CONCEJAL DE COMERCIO JOSÉ ÁNGEL DOMÍNGUEZ


En el Ayuntamiento de Valverde del Camino, hoy se ha celebrado un pleno extraordinario para aprobar las condiciones del contrato laboral del nuevo concejal José Ángel Domínguez, que hereda la Concejalía de Comercio, Hostelería y Consumo. Tendrá una dedicación del 75 por ciento y un sueldo anual de 20.700 euros brutos. Algo más de 1.200 euros netos al mes. Un salario, que ha contado con el rechazo de la oposición.

Izquierda Unida no ve lógico que se incremente la partida de los sueldos de los concejales y, luego, se le pida más dinero a los ciudadanos para pagar la Contribución.

Antonio Domínguez.


Para el Partido Socialista, las retribuciones del nuevo concejal es un desperdicio de dinero, ya que, según los socialistas, la siguiente en entrar de la lista del Partido Popular era Fali Díaz, que ya trabaja como asesora en el Consistorio, por lo que ese capital se podría haber ahorrado.

Ascensión Castaño.


La defensa del equipo de gobierno se ha argumentado en el hecho de que en otras legislaturas socialistas los concejales cobraban más por hacer el mismo desempeño.

José Domingo Doblado.


José Ángel Domínguez sustituirá a Cristina Losada al frente de Comercio.  Ella recoge Sanidad y Urbanismo y José Domingo Doblado la Concejalía de Comunicación. Son las novedades del nuevo equipo de gobierno que lidera Manuel Cayuela.

Lectura de la secretaria, Rocío Delgado.


En la sesión de hoy también se ha dado el visto bueno a las tenencias de alcalde para Cristina Losada, Lole Romero, José Domingo Doblado y Juan Carlos Gutiérrez. En ese orden.