lunes, 7 de noviembre de 2016

LA OLÍMPICA CONFIRMA SU MEJORÍA EN ROTA


La Olímpica Valverdeña consiguió ayer una victoria fuera de casa, en Rota (1-2), confirmando que disfruta más lejos del Javier López. Los hombres de Martínez Gámez cuajaron un gran encuentro, sobre todo en la primera mitad, cuando llegaron los dos goles, obras de Braulio y Alonso antes del minuto 34. Los gaditanos recortaron distancias en la segunda parte sin mayores sobresaltos.

Un partido muy completo, según el técnico del cuadro valverdeño, donde sería muy difícil destacar la figura de algún futbolista.

Sonido de ‘Ser deportivos’.


Martínez Gámez, que fue expulsado durante el juego, ha destacado también el papel de Nacho, que recibió un codazo y estuvo 10 minutos tendidos sobre el césped; y la intervención de su compañero Antón, médico de profesión, y que fue el encargado de atenderlo, dándole puntos de sutura. Con ellos, jugó el portero el resto del encuentro.


La Olímpica ha subido un puesto con esta victoria. Es décimo séptima con 11 puntos y la próxima jornada recibe a La Palma.

Primera victoria

El otro equipo senior de fútbol valverdeño, la Escuela de Fútbol Base ganó su primer encuentro frente al Repilado por 3-1. Con este triunfo, el equipo suma 5 puntos y es undécimo.

Nueva derrota

En basket, El Club Baloncesto Minesur Trocadero Valverde ’89 volvió a caer. Esta vez, en Moguer por un resultado de 61-50. De once puntos. Esta semana, el equipo disputa dos encuentros. Este martes, en casa, el aplazado con el Beas (20.30 horas); y el sábado, también en casa, frente a Los Palitos de San Juan del Puerto (17 horas).

Descanso

El Club Balonmano Valverde ha jugado frente al Arahal con victoria 23-20. La próxima jornada, el conjunto valverdeño visita al Utrera.