viernes, 4 de noviembre de 2016

EL PP LANZA EN VALVERDE SU CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA ANDALUZA


El Partido Popular ha traído hasta Valverde del Camino la campaña de recogida de firmas que ha impulsado en toda la región en defensa de la sanidad. ‘Por una sanidad 10. Que no jueguen con tu salud’ ya se ha presentado en otros lugares de la geografía andaluza, pero hoy ha sido cuando ha dado el pistoletazo de salida en el municipio valverdeño.

La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha sido la encargada de darla a conocer, acompañada por su sucesor en la Alcaldía, Manuel Cayuela, y el presidente de los populares valverdeños, José Domingo Doblado. La dirigente popular ha subrayado que la salud “es lo más importante”, de ahí el espíritu de esta campaña; y ha recordado que Valverde, al igual que Huelva, no escapa de los recortes del gobierno socialista de Susana Díaz.


Junto a la recogida de firmas, la campaña ha puesto en marcha otra vía de comunicación, a través de la aplicación móvil Whatsapp, donde los ciudadanos pueden mostrar sus quejas sobre la gestión sanitaria, mediante vídeos, audios o fotografías.


Críticas socialistas

Al hilo de esta campaña, el Partido Socialista de Valverde ha querido salir al paso de las declaraciones de Loles López. Ha sido su viceportavoz en el Ayuntamiento, Javier Becerril, quien ha valorado positivamente la gestión sanitaria en la comunidad y ha comentado que le parece irrisorio que sea el mismo partido de los recortes o el copago quien impulse esta campaña.


La exalcaldesa ha aprovechado su presencia en Valverde para felicitar al equipo de gobierno por su “trabajo” y a los valverdeños por, según ella, seguir en “buenas manos”.