miércoles, 9 de noviembre de 2016

EL DÍA DE LAS LIBRERÍAS SE CELEBRARÁ EL VIERNES EN VALVERDE CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS


Este viernes 11 de noviembre se celebra en toda España el Día de las Librerías, bajo el lema ‘Tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta’. Este año, esta festividad tendrá especial incidencia en Valverde del Camino, ya que una de sus librerías ‘Anabel’ ha sido elegida como librería de referencia en la provincia para la conmemoración de esta jornada. Y lo que tiene preparado para el viernes, en colaboración con el Ayuntamiento, es un programa de actos para todos los públicos. 


Por la mañana, enfocado a los escolares, se llevará a cabo un cuentacuentos, que necesita de la interacción de los menores.

Juan Antonio García, gerente de ‘Librería Anabel’.


Ya por la tarde, el programa se dividirá en tres actos: La presentación del libro de una joven valverdeña y los recitales de una poetisa onubense y de los miembros del Club de Lectura ‘Ulises’ de Valverde.


Todas las actividades se desarrollarán en la propia librería, que se encuentra en la calle Don Pedro Castilla. Además, por ser el Día de las Librerías, presenta descuentos del 5 por ciento en todos los ejemplares y ampliará su horario de apertura hasta las 22 horas.