lunes, 14 de noviembre de 2016

EL DERBI OLÍMPICA-LA PALMA ACABA SIN GOLES A PESAR DEL GRAN SEGUNDO TIEMPO DE LOS VALVERDEÑOS

El derbi entre la Olímpica Valverdeña y La Palma acabó sin goles, aunque fue un duelo muy disputado, con mucha tensión y cargado de oportunidades para los dos equipos. En el cómputo global, los valverdeños fueron mejores, sobre todo en la segunda mitad, que dominaron gracias a un inmenso Joselito, que salió al campo tras el descanso. Con este empate, los verdiblancos se han colocado en la décimo cuarta posición con 12 puntos.
Federico Martínez Gámez, entrenador de la Olímpica, en ‘Ser deportivos’.

En el cambio de imagen del equipo de la primera a la segunda mitad, la figura de Joselito fue fundamental. Manejó el encuentro a su antojo y con él, llegaron los mejores minutos de la Olímpica. El técnico ha explicado por qué no jugó antes.
La próxima jornada se vivirá un nuevo enfrentamiento provincial. Esta vez, en Cartaya.
Nueva derrota
El conjunto senior de la Escuela de Fútbol Base de Valverde volvió a perder en el Nuevo Alkali frente al Beas (1-3). El gol valverdeño llegó muy al final, cuando el partido acababa con 03 en el marcador. Los de Javi García son penúltimos del grupo 1 de Segunda Andaluza y reciben la próxima jornada al Zalamea.
Victoria en Utrera
El Club Balonmano Valverde cosechó en la localidad sevillana de Utrera la segunda victoria consecutiva por 20-29. Marcador muy abultado en un gran partido de los valverdeños.
Francisco José Vizcaíno, presidente del club, también se ha pasado por el espacio deportivo de ‘Hoy por Hoy Valverde’.
Los Palacios (Sevilla), próximo rival, no lleva un solo punto en seis jornadas.
Primer triunfo
Y terminamos con basket y buenísimas noticias para el Club Baloncesto Minesur Trocadero Valverde ’89, que el sábado ganó su primer partido de la temporada frente a Los Palitos de San Juan del Puerto por 61 a 43. El equipo ahora es décimo y la próxima jornada se mide al Maristas a domicilio. El domingo a las 11.30 horas.