lunes, 28 de noviembre de 2016

BRAULIO Y LA OLÍMPICA SIGUEN EN FORMA


La Olímpica Valverdeña atraviesa el mejor momento de la temporada. Ayer volvió a ganar, 1-0 al temible Pozoblanco y suma cinco encuentros sin perder. El de ayer fue un encuentro disputadísimo, donde pudo ganar cualquiera. De hecho, antes del gol de Braulio, el conjunto cordobés desperdició un penalti.
Federico Martínez Gámez, entrenador del cuadro verdiblanco.


La Olímpica ya es décimo cuarta con 18 puntos y va sobrada de autoestima. Tanta, que el técnico sevillano cambia el objetivo y se fija quedar entre los seis primeros al final de liga.


La próxima jornada, la Olímpica visita Conil.

Derrota en Alosno

La Escuela de Fútbol Base de Valverde cayó derrotado (2-0) en su visita a Alosno. Ahora, es undécimo en la tabla con 8 puntos y esta jornada recibe al Riotinto Balompié.

Firme en la segunda plaza

El Club Balonmano Valverde sigue firme en la segunda plaza, después de vencer en casa al Carmona por un cómodo 25-13.

Francisco José Romero, presidente de la entidad.


El equipo suma 12 puntos y esta semana viaja hasta Arahal.

Tercera seguida

En basket, llegó la tercera victoria consecutiva del Club Baloncesto Minesur Trocadero Valverde ’89 por un marcador de 52-61 frente al líder, el Ciudad de Huelva. Los valverdeños son séptimos con un bagaje de 3 derrotas y 3 victorias.

Comienza la temporada

Este viernes comenzará la temporada del Club Atletismo Valdeca en el Estadio Iberoamericano de Huelva. Este año, el club ha arrancado su pretemporada con un total de 30 atletas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y senior. Es la campaña más diversa en cuanto a categorías y la entidad cuenta con dos entrenadores con la titulación de monitor nacional de atletismo.