martes, 4 de octubre de 2016

PEDRO DOMÍNGUEZ: “LA CRISIS NACIONAL DEL PSOE NO AFECTARÁ A LA UNIÓN DE LA AGRUPACIÓN LOCAL”


Sobre la crisis a nivel federal que vive su formación, ha hablado hoy el secretario general del Partido Socialista de Valverde del Camino, Pedro Domínguez. Lo ha hecho en esta casa, donde ha querido dejar claro que la situación a nivel nacional no afectará de ningún modo a la unidad de la agrupación local.


“Lastimosa, traumática o desgarradora” son algunos de los otros calificativos que utiliza el líder socialista para definir la crisis de su partido. Él espera que la nueva gestora sea capaz de recomponerlo.


Domínguez no se posiciona ni a favor ni en contra del dimitido Pedro Sánchez, pero si muestra su descontento con unas terceras elecciones. Aún así, considera que cualquier decisión que adopte la gestora va a ser muy complicada.


El secretario general de los socialistas valverdeños confía en que se le dé oportunidad de opinión a la militancia y destaca de Pedro Sánchez sus intentos para llegar a un pacto de gobierno. Un carácter conciliador, que, por otra parte, asegura Domínguez, le ha faltado dentro del partido.