miércoles, 26 de octubre de 2016

MARTÍNEZ GÁMEZ, NUEVO ENTRENADOR DE LA OLÍMPICA: “MI OBJETIVO ES QUE EL EQUIPO ESTÉ EN LA MITAD DE LA TABLA EN EL MES DE ENERO”


Era un secreto a voces, pero hasta el día de ayer no se hizo oficial el fichaje de Federico Martínez Gámez como nuevo entrenador de la Olímpica Valverdeña hasta final de temporada. El técnico sevillano ya estuvo en el banquillo del Javier López gran parte de la pasada campaña, en la que disputó 14 encuentros, de los que ganó seis, perdió cinco y empató tres, aunque logró meter al conjunto valverdeño entre los ocho primeros clasificados, cumpliendo el objetivo del club.


La situación actual no es la más alentadora. El equipo, después de nueve jornadas, es antepenúltimo, pero Martínez Gámez se pone como objetivo que en el mes de enero la Olímpica ocupe la zona media de la clasificación.


Ayer dirigió su primer entrenamiento. Cuenta que le fue bien y asegura que el físico será uno de los aspectos donde más incidirá. 


Otra de las novedades que quiere incluir es la presencia de más jugadores de la cantera para completar la plantilla.


El nuevo entrenador de la Olímpica cree que será capaz de manejar el vestuario, gracias a su experiencia y personalidad.


Martínez Gámez se sentará en el banquillo valverdeño este fin de semana ante el San Fermín de Puente Genil.