jueves, 13 de octubre de 2016

MARCO FERNÁNDEZ DIMITE COMO ENTRENADOR DE LA OLÍMPICA POR “LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES”



Cara y cruz en la actualidad de la Olímpica Valverdeña. Lo positivo es que ayer venció 0-2 en el difícil campo del Xerez con goles de Luis Ligero y Paco; y lo negativo y que ha empañado esta importante victoria, es la dimisión de su entrenador. Una decisión que ya anunció al presidente el martes, pasara lo que pasara en Xerez, y que ayer, tras el encuentro, comunicó a sus exfutbolistas. La “actitud” y el “comportamiento” de algunos de ellos, precisamente, ha sido la causa de su dimisión.

Así lo contaba el propio Marco Fernández en el micrófono de ‘Hoy por Hoy Valverde’.


Cuestión de feeling, según Marco Fernández, quien asegura que la dimisión es la mejor decisión, después de ver el esfuerzo de los jugadores sobre el césped de Chapín y, posteriormente, la alegría en el vestuario.


Fernández cree que el club, en estas semanas, ha mantenido contacto con otros entrenadores para suplirle. Una estrategia que también ha sido decisiva en su dimisión.

No lo niega el presidente, Juan Corralejo, quien ha informado a Radio Valverde que ha contactado con Cándido Rosado y que éste ha declinado su propuesta. El ex de la Olímpica, Federico Martínez Gámez, es el segundo que suena con fuerza, aunque aún no ha habido llamada del presidente.


Esta jornada, de momento, cogerán las riendas del equipo el preparador físico, Pepe López, y el entrenador de porteros, Dani Cadena, hasta que el club encuentre al hombre que sustituya a Marco Fernández. Su bagaje, dos victorias y cinco derrotas en liga.