viernes, 21 de octubre de 2016

LOLES LÓPEZ SE DESPIDE DE LOS VALVERDEÑOS CON EMOCIÓN Y ARROPADA POR COMPAÑEROS Y AMIGOS


Loles López ha dejado de ser alcaldesa de Valverde del Camino. Hace menos de una hora ratificaba su renuncia en un pleno extraordinario, al que no han faltado familiares, amigos y compañeros de partido, entre ellos, su jefe Juanma Moreno, el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, y otros alcaldes y concejales de la provincia.

Ha sido un adiós muy emotivo, en el que la ya exregidora ha repasado sus logros y los de su equipo de gobierno. Los cinco años más duros de su vida, ha dicho, y, a la vez, los más felices.



La dirigente popular se marcha a su escaño de senadora y a su responsabilidad como secretaria general del PP Andaluz, pero asegura dejar al municipio en buenas manos y se compromete a trabajar por la localidad desde todos los estamentos.


Antes del adiós, el próximo alcalde, Manuel Cayuela, como portavoz del grupo popular, ha querido dedicarle unas palabras. Un discurso lleno de sentimiento, en el que ha repasado algunos de los proyectos que Loles López ha liderado en Valverde. 


También han querido despedirle los grupos de la oposición, deseándole suerte en su nueva etapa. Izquierda Unida no ha querido juzgar su labor, aunque sí lo ha hecho el Partido Socialista, para el que la exalcaldesa ha usado el municipio en su ascenso político.
Antonio Domínguez y Ascensión Castaño. 



Loles López ha estado arropada en su adiós por compañeros de partido a nivel provincial y regional, entre ellos, Juanma Moreno, con el que se embarca en la aventura de conseguir el gobierno en Andalucía. Moreno se ha mostrado muy orgulloso de su mano derecha por el trabajo desempeñado en Valverde durante este tiempo.


Loles López ha dado las gracias a los valverdeños por su confianza; a los amigos, la familia y compañeros por el apoyo; y a los trabajadores municipales por el esfuerzo durante sus cinco años y medio de gestión al frente del Ayuntamiento de Valverde.