jueves, 13 de octubre de 2016

LLEGA A VALVERDE DEL CAMINO UNA ORIGINAL VERSIÓN DE ‘LA CENICIENTA’ CON LA DANZA COMO HILO CONDUCTOR


El Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino vuelve a levantar el telón este viernes a las 19 horas para recibir a ‘La Cenicienta’. Se trata de una obra familiar, basada en el conocido cuento infantil de hadas, aunque adaptada a un nuevo trabajo, con la música y la danza como hilo conductor.
Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura, ha presentado la función.



‘La Cenicienta’ llega al Teatro Municipal Puerta del Andévalo de la mano de la prestigiosa compañía Arena Teatro, que se encuentra girando por toda España con mucho éxito de seguidores.


El precio es gratuito para niños menores de 4 años, de 5 euros para niños de hasta 12 años y de 8 euros para los adultos. Además, la obra presenta descuentos para grupos y la promoción ‘Tapas por entradas’.


Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro en horario de 9 a 14 horas, en el correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es o vía whatsapp en el teléfono 629 744 691. 

La próxima semana, el IX Festival de Teatro de Valverde del Camino cerrará su puertas tras la representación de la obra 'Los misterios del Quijote', de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, cuyas entradas se encuentran también ya a la venta por los cauces citados anteriormente.