lunes, 24 de octubre de 2016

LA OLÍMPICA VUELVE A LAS ANDADAS EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE


Poco ha durado la alegría en el seno de la Olímpica Valverdeña, tras la victoria en Xerez y el empate ante el Lucena, ya que ayer volvió a perder en San Juan de Aznalfarache por 3-1. Y eso que se adelantó en el marcador, gracias a un penalti transformado por Luis Ligero. Pero, luego, el conjunto sevillano fue un vendaval y el cuadro valverdeño nada pudo hacer para reponerse.

La Olímpica continúa buscando al entrenador. Mientras tanto, Pepe López, el preparador físico, y Dani Cadena, el míster de los porteros, siguen dirigiendo al equipo. El primero ha hablado en ‘Ser deportivos’ y ha reconocido que no supieron leer el encuentro.


De esta semana no puede excederse la contratación de un nuevo técnico. El presidente, Juan Corralejo, ha avanzado a esta casa que en las próximas horas podría haber ‘fumata blanca’, y el mismo Pepe López así lo desea.


Los valverdeños siguen antepenúltimos con siete puntos y la próxima jornada reciben al San Fermín de Puente Genil (Córdoba), que acumula cuatro partidos seguidos ganados.

Nueva derrota

El otro equipo senior de la localidad, la Escuela de Fútbol Base de Valverde, que milita en el grupo 1 de Segunda Andaluza de Huelva, ha perdido esta semana en casa ante el Zarza (0-2) y es penúltimo con dos empates.