lunes, 3 de octubre de 2016

LA OLÍMPICA SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA Y AYER PERDIÓ SU CARTO PARTIDO FRENTE AL LORA SEVILLANO (3-1)



La Olímpica sigue sin levantar cabeza y ayer cosechó su cuarta derrota en cinco partidos frente al Lora sevillano. El marcador fue de 3-1. Se adelantaron los locales muy pronto, pero Víctor Pachón igualó el choque antes del descanso. Incluso, los verdiblancos reclamaron un penalti por manos del rival. En la reanudación, se volvió a poner el Lora por delante y en la recta final remató el partido con el tercer gol.

Es la cuarta derrota del curso, que sitúa a la Olímpica Valverdeña antepenúltimo con tan sólo tres puntos. Y con un futuro incierto por problemas con la plantilla y porque el próximo rival es el todopoderoso Cádiz B. Casi nada. Por debajo de los valverdeños en la tabla, sólo aparece el Pinzón y el Almodóvar del Río con dos y un punto, respectivamente. 

Nueva derrota de la EFB

Tampoco fue una buena jornada para el equipo senior de la Escuela de Fútbol Base de Valverde. Perdió el segundo partido de la campaña en Encinasola (2-0) y aún no ha estrenado su casillero de victorias. También es antepenúltimo con cero puntos, los mismos que Repilado y Campillo.