lunes, 17 de octubre de 2016

LA OLÍMPICA CAMBIA LA CARA Y EMPATA CON EL TEMIBLE LUCENA



La era post Marco Fernández comenzó para la Olímpica Valverdeña con un empate (1-1), ayer, frente al Ciudad de Lucena cordobés. El preparador físico, Pepe López, y el entrenador de porteros, Dani Cadena, se hicieron con las riendas del equipo de forma interina, mientras el club busca un nuevo técnico. Y la imagen de la Olímpica mejoró en actitud, plantando cara a uno de los favoritos de la categoría.

Braulio, de penalti, igualó el gol lucentino. Ambos, en la segunda parte. En los últimos minutos, incluso, la Olímpica pudo ganar, comandado por un gran David Ordóñez. Al final, un punto que sabe a victoria por la entidad del rival o por lo convulsa que ha sido la semana con la dimisión de Marco Fernández.
Pepe López ha valorado el encuentro en ‘Ser deportivos’.


Buscando entrenador

Mientras tanto, en las oficinas del club continúa la búsqueda del nuevo entrenador. Ayer, se dio la circunstancia que había hasta siete técnicos de Huelva y Sevilla viendo el encuentro y que se han ofrecido al presidente, Juan Corralejo.


Algunos de los entrenadores que estuvieron en las gradas fueron Cándido Rosado, Juan Márquez, Manolo Espina o Pedro Asensio.

Uno de ellos será el próximo técnico de la Olímpica. Presumiblemente, hoy podremos saber cuál es el elegido.


El nuevo entrenador cogería al equipo en la antepenúltima posición con 7 puntos: Dos victorias y un empate.