miércoles, 5 de octubre de 2016

LA ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA E IDIOMAS COMINZAN LAS CLASES CON MÁS DE 50 ALUMNOS


Los de esta semana son días de primeras clases en las Escuelas Municipales de Música e Idiomas de Valverde del Camino. Dándoles la bienvenida a los alumnos ha estado la concejala de Educación, Lole Romero, que no ha querido perderse el comienzo del curso en cualquiera de los centros educativos o talleres que han arrancado en estas semanas.

En la Escuela de Música hay matriculados 27 alumnos: 22 en la modalidad de Guitarra y 5 en el apartado de Música y Movimiento. También goza este taller de una gran aceptación y hay algunos alumnos esperando en la reserva.


El monitor del taller de guitarra se llama Antonio Arrayás, lleva 15 años impartiendo clases y habla de la música como un vehículo de comunicación universal.


Los alumnos irán aprendiendo a lo largo del curso diferentes repertorios de guitarra flamenca, clásica, eléctrica y acústica.

Idiomas para todos

La concejala de Educación, Lole Romero, aprovechó la tarde de ayer para visitar la Escuela de Idiomas, donde este año han querido formarse en una lengua extranjera 25 alumnos. Este curso, la novedad es la inclusión de las clases para los más pequeños.




El taller de idiomas oferta desde el nivel más básico hasta las titulaciones oficiales más importantes para completar cualquier currículum académico.
Rocío Mora es la profesora de esta enseñanza municipal.


Ya lo han recordado ellas, las matrículas continúan abiertas. El curso pasado terminaron aprendiendo un idioma cerca de 60 estudiantes.