jueves, 13 de octubre de 2016

EL PSOE VALVERDEÑO VUELVE A MOSTRAR SU RECHAZO A LA ZONA AZUL DEL HOSPITAL DE RIOTINTO


El próximo lunes entra en funcionamiento la zona azul del Hospital de Riotinto y todos los colectivos que han venido pidiendo su retirada están alzando la voz para acabar con una medida que consideran discriminatoria, porque sólo tendrán que pagar los visitantes al municipio. Uno de los que ya han mostrado su rechazo es el Partido Socialista de Valverde del Camino, donde no comparten la medida, ya que muchos valverdeños se verán perjudicados.

Ascensión Castaño, portavoz del Grupo Municipal Socialista, se ha vuelto a posicionar en contra de la Zona O.R.A. de Riotinto.


Los socialistas valverdeños llevan desde un principio en contra de esta zona azul. Incluso, fue el contenido de una de sus mociones, que, según critican, se convirtió en papel mojado. 


Sin invitación

La portavoz socialista ha aprovechado la conferencia de prensa para denunciar que el equipo de gobierno no les hace llegar las invitaciones que les realizan los colectivos valverdeños. Se refiere al acto que celebró ayer la Guardia Civil en la Feria de Muestras y al que no acudió ningún miembro del grupo socialista, porque, como en otras ocasiones, asegura Castaño, no han recibido la invitación. El objetivo, según ella, es que los ciudadanos crean que no quieren estar en los actos públicos.


El PSOE ha pedido públicamente disculpas al cuerpo de la Guardia Civil.