viernes, 2 de septiembre de 2016

VALVERDE DEL CAMINO ACOGE EL 2º CLINIC EN TECNIFICACIÓN DE PORTEROS ‘DANI CADENA’ DEL 16 AL 18 DE SEPTIEMBRE



Los días 16, 17 y 18 de septiembre, la Escuela en Tecnificación de Porteros ‘Dani Cadena’, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Valverde del Camino y el CD La Amistad, organizan el ‘2º Clinic en Tecnificación de Porteros/as ‘Dani Cadena’, actual preparados de porteros de la Olímpica Valverdeña.

Es una actividad de tres días de duración donde el portero aprenderá de la mejor forma posible, disfrutando todos los conceptos técnicos-tácticos-condicionales para mejorar como portero y más importante, como persona.
De todo ello ha hablado su protagonista, Dani Cadena.
Las sesiones de entrenamiento se realizarán con una metodología personalizada única en el mundo. El sistema de trabajo será por estaciones de rotación.
Los grupos serán reducidos con el objetivo de analizar mejor a todos los participantes, detener su trabajo y corregir el gesto técnico-táctico que haya ejecutado mal. Esta actividad se desarrollará en el estadio municipal Javier López.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el próximo lunes 12 de septiembre o, bien, hasta que se completen todas las plazas.