martes, 6 de septiembre de 2016

LLEGA A VALVERDE DEL CAMINO EL II CLINIC DE TECNIFICACIÓN DE PORTEROS DE DANI CADENA


El fin de semana del 16 al 18 de septiembre volverá a Valverde del Camino el Clinic de Tecnificación de Porteros, que imparte la escuela de Dani Cadena, preparador de porteros en varios equipos, como el Recreativo y el Sporting de Huelva; o ahora en la Olímpica Valverdeña.


Será la segunda edición de este campus, que ya el año pasado tuvo bastante éxito en la localidad. Por el momento hay 14 niños y niñas inscritos y el límite se ha establecido en 25 para porteros y porteras de entre 6 y 18 años.
Dani Cadena se ha pasado por nuestros estudios.


A lo largo de los tres días que durará el clinic, los participantes aprenderán la ‘Técnica ATMP’, diseñada por el propio Dani Cadena, y basada en cuatro pilares fundamentales, surgidos de sus años de experiencia bajo los palos. Son el análisis del portero, la tecnificación, la motivación y la profesionalidad.


El precio para tomar parte en el curso es de 60 euros, con la opción de obtener unos guantes de portero por 20 euros más. El plazo de inscripción acaba el próximo 12 de septiembre en la web www.danicadena.es.