miércoles, 7 de septiembre de 2016

LA DIANA DE LA VIRGEN DEL REPOSO SE ADELANTA A LAS 7.30 HORAS


La diana de las Fiestas de la Virgen del Reposo de Valverde del Camino se adelanta media hora. Este año, el tradicional pasacalles comenzará a las 7.30 horas en la puerta del Ayuntamiento. Así lo ha anunciado la Concejalía de Festejos, como una de las grandes novedades de las fiestas patronales valverdeñas de este año.

La diana de la Virgen del Reposo es actualmente la que más seguimiento tiene de todas las que se realizan en el municipio. Mientras que la de la patrona arrastra a cada vez a más personas, la de la Feria y la Velá están pasando por su peor momento.

Antonio Garrido Pazos, director de la Banda Municipal de Música, se ha alegrado en nuestro magazine del éxito de esta diana.


Los músicos realizarán en la mañana de este sábado el recorrido oficial de la procesión de la tarde, acompañados por vecinos y visitantes, ataviados con camisetas blancas y pañuelos verdes, colores de la bandera de Valverde y que desde hace algunos años es la vestimenta oficial de la diana de la Virgen del Reposo.