viernes, 2 de septiembre de 2016

EL DOMINGO ARRANCA LA DIVISIÓN DE HONOR PARA LA OLÍMPICA VALVERDEÑA



La nueva, histórica e ilusionante temporada en la recién estrenada categoría de la División de Honor comienza para la Olímpica Valverdeña el domingo a las 19:30 horas en el estadio municipal Javier López “Zarrita” ante El Viso.

La Olímpica, con nuevo entrenador y un equipo repleto de nuevas caras, está inmersa en el Grupo 1, grupo que contiene a los equipos clasificados de Andalucía Occidental.

El capitán blanquiverde, Nacho Castrillo, dice ver a un equipo renovado, con ganas y sumamente ilusionado de cara al curso liguero.


Sobre el inminente comienzo de la temporada y los objetivos ha hablado el presidente del club valverdeño, Juan Corralejo.


Los juveniles que se ejercitan con el primer equipo, aún no han podido hacerlo con sus compañeros del filial. Un equipo que realizará una mini pretemporada, puesto que se encuentran pocos efectivos disponibles y comienzan la Liga el próximo día 18.

Casiano Peña es el entrenador del equipo juvenil.


Así pues, esperemos que tanto el equipo senior como el juvenil, finalicen la presente temporada de igual modo en la que lo hicieran el pasado curso.