martes, 23 de agosto de 2016

UNOS 450 JUGADORES PARTICIPAN DESDE ESTE MARTES EN EL CAMPEONATO DE VOLEY BARRO DE LUCENA



Unos 450 jugadores se dan cita desde hoy martes y hasta el próximo domingo en el Campeonato de España de Voley Barro que atrae a la localidad a numerosos deportistas y curiosos para participar en un deporte que se celebra desde hace 21 años en su versión local en el municipio de Lucena del Puerto (Huelva) y que como Campeonato de España cumple ya 16 ediciones. 


El técnico de deportes del municipio, Juan Rogelio Pardavila, ha señalado en rueda de prensa que, al igual que el pasado año se espera que se pueda completar enteramente los cuadros de participación tanto masculina como femenina  lo que supondrá el concurso de unas 450 personas. 


En cuanto al público, desde la organización del torneo han señalado que esperan la asistencia diaria de unas 1.500 personas ya que tanto las gradas como los asientos que facilita al rededor del recinto deportivo "se llenan completamente cada día". 

Además, el concejal de Deportes de Lucena del Puerto, Daniel Moro González, ha señalado que además de la propia actividad se han preparado algunas actividades paralelas.