viernes, 5 de agosto de 2016

LAS ACTIVIDADES DE PRE-FERIA COLMAN EL FIN DE SEMANA VALVERDEÑO



Valverde ya huele a feria, tanto es así que el fin de semana previo a la semana grande acogerá cuatro eventos que servirán para calentar motores de cara a la Feria Agosteña.


La revista ‘Palco de Ganaderos’ presentará esta misma noche un nuevo número en la Casa Dirección. El acto será a las 21:30 horas.

Acto seguido, y sin cambiar de escenario ni registro, tendrá lugar el tradicional concierto de pasodobles taurinos a cargo de la Banda Municipal de Música. A partir de las 22 horas.

Eso en cuanto a la noche del viernes. El sábado, turno para la Fiesta del Verano que organiza cada año el Ayuntamiento de Valverde del Camino en la Casa Dirección. Todo el que quiera, puede disfrutar de actuaciones y DJs a partir de las 22 horas, siendo gratuita la entrada hasta las 00 horas.

Y el Dique de los Silillos acogerá el domingo desde bien temprano el trigésimo sexto trofeo de Pesca Deportiva Ciudad de Valverde. El mismo dará comienzo a las 09 horas.

Todo esto nos depara un fin de semana que abrirá las puertas de una de las semanas más esperadas por todos los valverdeños.