miércoles, 24 de agosto de 2016

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR CULTIVAR Y VENDER MARIHUANA EN LA PALMA EL CONDADO


La Guardia Civil detenía el pasado lunes 22 de agosto a un varón como presunto autor de un Delito de tráfico de drogas en la localidad de la Palma del Condado.

El Operativo comenzó dentro de los Servicios para la Prevención de la Delincuencia que la Guardia Civil tiene establecidos, al tener conocimiento, a través de una llamada recibida en la Central Operativa de la Guardia Civil (062), de un vecino de la localidad. Escuchamos al portavoz de la Guardia civil en Huelva.


Siguiendo su olfato, y realizando las investigaciones pertinentes, los agentes localizaron un domicilio donde al parecer se estaba llevando a cabo el cultivo de la droga y presentaba gran afluencia de personas que entraban y salían del mismo en un periodo corto de tiempo. Sobre las 09:00 de la mañana del pasado 22 de agosto, se procedía a la entrada y registro en el domicilio previa autorización judicial.


El propietario se encontraba en el interior y tras el registro se procedió a la detención por un supuesto Delito de tráfico de drogas. El detenido ha pasado a disposición de las autoridades pertinentes. Desde la Guardia Civil agradecen la colaboración ciudadana sin la cual aseguran no habría sido posible.